Indemnización por atropello a peatones

[ratings]

Ya sea andando por la calle o en bicicleta, podríamos sufrir un atropello y tendríamos derecho a una indemnización por los daños sufridos a causa del mismo.

En el caso de sufrir un atropello, podría ocurrir que el peatón estuviese cruzando por un lugar adecuado, en cuyo caso tendrá indemnización segura o que lo hiciese por otro lugar. En ese caso, no habría porque renunciar a la posibilidad de recibir la indemnización, pues enfocándolo de la manera adecuada aún se podría obtener un porcentaje de la misma.

Si usted es pasajero de un autobus (o cualquier otro transporte público: taxis, cercanías, metro, tren, avión… etc.), y durante el trayecto de su viaje o incluso al entrar o salir del transporte, sufre un accidente, también tendrá derecho a una indemnización, por lo que es muy importante que conserver el billete del trayecto el cual le servirá para reclamarla. Además, es responsabilidad del conductor del medio de transporte el velar por su seguridad y si ha resultado herido durante el trayecto o al subir/bajar del medio, tendrá que llevarlo a un hospital o poner los medios adecuados para ello.

Es interesante llamar también a la policía para levantar atestado del accidente y así tener más documentación para reclamar posteriormente.

En Aliter Abogados nos preocupamos por que cobre la máxima cantidad posible, así como de que reciba la atención médica adecuada durante toda la duración de sus lesiones, asegurandonos de que antes de que le retiren el tratamiento o rehabilitación, quede 100% recuperado de sus lesiones o en caso de secuelas permanentes, estás se vean reflejadas en el importe final de la indemnización, aumentándola notablemente.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Ciudad o provincia (requerido)

¿Cómo nos conocio? (requerido)

Asunto

Su mensaje

Intruduce el código de verificación captcha

Califica esta publicación