Incapacidad permanente

. Posted in incapacidad invalidez

En Aliter Abogados somos un despacho de abogados especialistas en Derecho de la Seguridad Social situado en el centro de Valencia. Desde 2001 fuimos pioneros en implantar el asesoramiento médico-jurídico en materia de incapacidad permanente, defendiendo de forma integral los intereses de nuestros clientes con incapacidades permanentes.

Llevamos a cabo el asesoramiento extrajudicial y judicial necesario para la tramitación de pensiones por incapacidad permanente o en cualquiera de sus grados (incapacidad permanente parcial, incapacidad permanente total, incapacidad permanente absoluta, incapacidad permanente gran invalidez).

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Le asesoraremos desde un inicio para la obtención de su pensión de incapacidad permanente / invalidez o cualquier grado de incapacidad o invalidez.

Además de nuestros amplios conocimientos jurídicos y alto grado de especialización, nuestro valor añadido reside en que estudiamos médicamente su caso de invalidez o incapacidad, antes de iniciar o continuar ningún trámite administrativo y/o judicial, valorando las posibilidades de éxito. Por ello, sepa Usted que la primera visita es gratuita y es cuando le informaremos sobre las posibilidades de su caso, previa consulta con el especialista sobre la patología que Usted sufra.

En éste sentido contamos con un equipo de profesionales médicos especialistas y profesionales del Derecho (abogados y graduados sociales) que le guiarán y respaldarán de forma absolutamente personalizada en la obtención de su invalidez o incapacidad, ya sea incapacidad permanente parcial, incapacidad permanente total, incapacidad permanente absoluta o incapacidad permanente gran invalidez.

Si padece alguna enfermedad o lesión que le impida trabajar (invalidez absoluta), o bien que le impida trabajar en la que siempre fue su profesión habitual (invalidez total), o si además de no poder trabajar en profesión alguna necesita la ayuda de una tercera persona para las tareas más elementales de su vida diaria (gran invalidez), no dude en informarse de sus derechos.

En el caso en que Usted ya tenga reconocida una incapacidad en cualquiera de sus grados y haya sufrido una agravación de la patología que dió lugar a aquella, también puede revisar su grado para acceder a una pensión superior.

Nuestra trayectoria nos avala. Somos especialistas en incapacidades. No dude en ponerse de forma inmediata en contacto con un gabinete jurídico, como es el caso de ALITER Abogados, especialistas en incapacidades.

Contáctanos

Aliter Abogados
Calle Pizarro, 9, 2º, 3ª - 46004 Valencia (Spain)
T +34 96 373 55 55 - 622 511 803

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas Aliter Abogados